Alimentacion. Estanterias para comercios

ALIMENTACION TIENDAS.

Estantería de gama blanca para tiendas de alimentacion. Sistema modular que abarca gran capacidad de almacenaje y exposición. Estanterías sólidas y estéticas. Se pueden pintar para personalizar el negocio.  Con fondo liso o bien con fondo de panel perforado, en caso de necesitar colgar ganchos para productos de alimentacion que vayan envasados.

Estanterías revestidas con madera para armonizar el ambiente. Estantes inclinados en la zona de panadería, con visera inclinada con espejo.

Estantes rectos o inclinados y con porta precios color o transparente. Así mismo, también con visera inclinada con espejo.

Islas centrales para exposición de productos de alimentacion a granel como patatas o cítricos.

Rampas fruteras a una cara, a dos o circulares. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y a las dimensiones del local, para optimizar la exposición de productos de alimentacion. Estanterías con base de 40, 50 o 60 cm para productos de alimentacion voluminosos y resto de entantes con menor profundidad hasta alcanzar una altura máxima de 2 m,  que es la longitud de las columnas.

Alimentacion, tiendas de autoservicio, fruterías, comercios de alimentacion. Mostradores a medida, muebles modulares – muebles caja – carros de autoservicio – cestas superponibles – contenedores – barras de separación – portillones de acceso – rack integrado – mostradores – vitrinas – consignas – exhibidores específicos – accesorios. Ferretería, frutería, Farmacia, multiprecios, regalos, panadería.

 ESTANTERIAS METALICAS.

Las estanterias metalicas proporcionan un espacio de exposición de gran tamaño, con capacidad para soportar grandes pesos, cubriendo cualquier pared sin necesidad de perforarla. Los distintos tipos de elementos murales que se crean mediante la estanteria metalica permite exponer todo tipo de productos, desde aquellos que requerirán de estantes para su colocación, hasta aquellos que necesitarán de un fondo perforado en el que situar ganchos y demás elementos de soporte. Es posible la construcción de distintos tipos de estantería, modificando alturas y anchuras, para crear un espacio funcional, visual y en el que colocar todos los productos necesarios.

http://www.dogama.es/23-estanteria-para-tiendas-y-comercios

Share

One thought on “Alimentacion. Estanterias para comercios

  1. Interesado en góndolas o estanterías para una tienda pequeña….estanterías de 1’80 de alto por 1,00 de ancho. Con fondo …..precios +-. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *