Alufama panelados y Mesas auxiliares

 PANELADOS ALUFAMA.

Alufama  Novedoso, Rápido y Desmontable son algunas de sus características principales. Perfectos para todo tipo de paredes, Instalaciones Comerciales, Franquicias, Hoteles, Opticas y cualquier tipo de edificación y comercio.

El sistema rápido permite panelar en tiempo record, todo tipo de paredes, además ofrece la posibilidad de utilizar diferentes espesores y diferentes materiales en una misma pared. Una gran ventaja es la sencillez y rapidez con la que se desmonta, permitiendo realizar cualquier modificación, ampliación o reparación de una forma rápida y económica.

Pinchar imagen para descargar CATÁLOGO:

sistema fabricación mesas

Catálogo Alufama

Sistema modular de perfiles fabricados en aluminio. Esta estructura posee unas características perfectas para ser instaladas en habitaciones de hotel, oficina, vestidores, tiendas, etc.

Con este sistema, se pueden realizar diferentes soluciones para estanterias tanto de madera como en cristal. Son especialmente prácticas para su colocación en expositores en tiendas de moda, perfumerías, estancos, alimentación para deportistas, librerías, farmacias y parafarmacias, zapaterías, así como instalaciones comerciales de productos de electrónica y de informática.

Sistema modular de perfiles fabricados en aluminio. Esta estructura posee unas características perfectas para ser instaladas en oficinas, vestidores, tiendas de ropa y deportes.

Muebles a medida DOGAMA  http://www.dogama.es/18-muebles-especiales-a-medida

MESAS AUXILIARES

Mesas auxiliares como uso complementario para exponer ropa en tiendas y comercios textiles, mesas hechas a medida gracias a la sencillez de sus componentes y a su vez con excelente fijación y de línea elegante.

Gracias a su sistema de unión por herrajes, se pueden realizar numerosos montajes y adaptaciones par diferentes espacios y necesidades.

Esta tipo de estructuras, están pensadas para ofertar proyectos de bibliotecas, oficinas, laboratorios, centros operativos, mesas bajas para exponer ropa, calzado y complementos . Son estructuras de pequeñas medidas (40×40 cm / 50×50 cm). Posibilidad de fabricación en cualquier medida de mesa. Mesas alufama, resistentes y ligeras. Se sirven desmontadas (economiza el transporte). Mesas con estructura de aluminio que ofrecen la posibilidad de hacer cualquier acabado tanto anodizado como lacado.

También le ofrecemos el sistema de panelados Taberca. Puede consultar pinchando en este enlace

http://www.dogama.com/panelados-taberca/

 

Share

2 thoughts on “Alufama panelados y Mesas auxiliares

    • Panelados Taberca ofrece una amplia gama de soluciones para su negocio. Fabricamos a medida sistemas estructurales para comercios, tiendas de fotografía, farmacias y parafarmacias, ópticas, moda y deporte, tiendas de electrónica, perfumerías, estancos, tiendas de bolsos y complementos, tiendas de alimentación gourmet, despachos y recepciones, Imaginación, soluciones, versatilidad y calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *