Cacao’s Fondue

Chocolateria Cacao’s Fondue.

Partiendo del hueco bajo de la escalera mecánica, se ha instalado la chocolateria Cacao’s Fondue especializada. En la pared inclinada de la escalera se colocó un metacrilato de grandes dimensiones repartido en dos inclinaciones, en el plano recto se han instalado dos televisores de plasma incrustados en la pared y en el plano inclinado de la escalera, con una pendiente pronunciada, se ha pegado una pieza de metacrilato con una visera en el extremo más alto y sobre ella el logo de la casa, Cacao’ Fondue.

En la zona de elaboración de los chocolates, hemos construido un mostrador con madera tratada y envejecida, en cada espacio correspondiente a las maquinas de chocolate Cacao’s Fondue, así como fregadero, nevera y demás huecos, se ha medido con precisión para encastrar cada uno de los elementos.

En la parte frontal del mostrador, se ha realizado con cesped artificial y listones para darle un aire rústico y en el centro hemos atornillado las letras corporeas de la casa. Cacao’os Fondue.

En zona de clientes hemos diseñado mesas de hierro pintadas en color negro y superficie de madera tratada y pintadas en madera, con sillas altas. Por último, delimitando la zona, hemos construido dos bancos de madera y unidas con escuadras. En la parte de la unión también se ha pegado un vinilo con la imagen corporativa. El asiento se ha forrado con tela de saco y en la superficie horizontal del respaldo, hemos decorado con cesped. Con mesas y sillas bajas para completar la zona de tomar chocolate cacao’s fondue.

Se ha instalado un parquet C5 para delimitar la zona respecto al resto del centro comercial y a su vez obtener una calidez y elegancia.

En la parte trasera y aprovechando el hueco bajo de la escalera, se han instalado puertas a ambos lados con cerradura y pintadas en blanco.

https://www.facebook.com/cacaosfondue1/

DOGAMA instalaciones comerciales a medida

madera tratada en dogama

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *