Estanteria de Carga ligera. Angulo ranurado

Estanterias carga ligera DOGAMA. Sistemas de carga ligera. Sistemas de almacenamiento industrial. Capacidad de carga de 150 a 275 Kg/estante. Con tornillos hasta 150 Kg/bandeja. Kits sin tornillos.

Las estanterias sin tornillos son un sistema de almacenaje manual, ideado para almacenamiento y mantenimiento del orden de cualquier carga tales como uso domestico o la organización de pequeñas empresas y actividades que no entren en el grupo de grandes almacenajes. Ofrece las siguientes ventajas: ofrece diferentes pesos de carga hasta un máximo de 150 Kg/estantes, son económicas y versátiles, no precisan de mano técnica para su montaje fácil y rápido, admiten un acabado estético que se integre con el resto de la estancia, pues admiten utilizar un recubrimiento de epoxi y poliester, que ofrece una buena resistencia a los agentes químicos. Estas pinturas están especialmente indicadas para productos metálicos y para espacios de interior.

Carga-ligera-2

Estanterias carga ligera. Este sistema de cargas ligeras de hasta 150 Kg/estante se compone de angulo ranurado y bandeja. Como complementos podemos aportar: fondos, laterales, travesaños, cajones, compartimentos, ruedas, perfiles, largueros, pie de anclaje, clavija de seguridad, pletina de unión. Estanteria mural de carga ligera con diseño, sin tornillos, para su oficina y también para uso domestico.

Estanteria ligera sin tornillos. Es una estantería ligera con laterales metálicos. Ofrece multitud de soluciones para despachos, oficinas, comercios, almacenaje en tiendas, uso domestico, bibliotecas, universidades, hospitales, y en general haya donde se requiera un tipo de almacenaje ligero.
Estantería ligera con tornillos. Es una estantería ligera cuyo sistema modular ofrece servicio a espacios de actividad comercial. Para mayor seguridad de anclaje, dispone de tornillos de seguridad, tuercas, capuchones para remaches ciegos, capuchones protectores para pernos y tuercas, capuchones de cabeza de allen, y por mencionar algunos de los elementos que componen las estanterias murales de carga ligera con tornillos. Estanterias metálicas para carga ligera. Montajes a tres, cuatro, cinco y seis alturas. Ideales para pequeños comercios, tiendas, autoservicios, e incluso para uso domestico.

 

Las estanterías de ángulo ranurado  están especialmente diseñadas para el almacenaje de cargas ligeras.

Ángulo Ranurado es un producto polivalente, de alta resistencia, que permite construir soluciones personalizadas, estanterías, carros, bancos, etc. de forma sencilla y eficaz.

Sistema versátil, económico, simple – todo lo que necesita hacer es cortar y atornillar los distintos elementos. No requiere taladrados, soldadura o pintura.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *