Droguerias Perfumerias

Droguerias Perfumerias

perfumeria 1

Productos de perfumería, parafarmacia, sanitarios, se adaptan perfectamente al Sistema Modular de Tienda DOGAMA droguerias perfumerias, ofreciendo para ello distintos acabados en chapa y madera con el fín de que su negocio marque la diferencia.

Droguerias Perfumerias, lamas madera, estanterias decoracion, estanterias modulares, mobiliario estanterias, estanterias comercio, estanterias mostradores,equipamiento comercial, mobiliario de oficina, armarios, sillas, sillones,estanterias pared, armarios estanterias,mostradores tienda, mostradores tiendas, mostradores recepcion, mostradores madera, mostradores vitrinas, mostradores tienda, vitrinas, estanterias, percheros,equipamiento comercial,maniquies, expositores
www.dogama.es y www.dogama.com
DOGAMA es una empresa consolidada sobre una base de experiencia en el negocio del equipamiento comercial que produce y distribuye estanterías para comercio.

Las estanterías metálicas fabricadas por DOGAMA droguerias perfumerias son tan versátiles , que prácticamente pueden adaptarse a cualquier espacio. Nuestras estanterías comerciales reúnen todos los requisitos necesarios para satisfacer las necesidades más habituales en las superficies de venta.

La variedad de componentes para el equipamiento de locales comerciales facilita el que sean intercambiables y, en muchos casos , con más de una aplicación , lo que aumenta las facilidades para organizar el espacio y su desplazamiento.
El Mobiliario comercial de droguerias  perfumerias, espejos, carros, cestas, y todo tipo de elementos de señalización completan el sistema modular de tienda DOGAMA.

Gracias a más de 20 años de experiencia, en DOGAMA fabricamos, distribuimos e instalamos todo tipo de mobiliario comercial, adaptándonos a cualquier necesidad del sector y negocio, distribuyendo nuestros productos tanto a nivel nacional como internacional.

Somos especialistas en la fabricación de paneles de lama de melamina, chapados de madera y lacados, así como en estanterías, expositores, mostradores, vitrinas, bucks… siempre con materiales de primera calidad.

Disponemos de modernas instalaciones y la más alta tecnología al servicio del equipamiento comercial, que nos permite además de tener un amplio número de productos Standard, fabricar cualquier tipo de producto a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Pidanos presupuesto, podemos diseñar cualquier prototipo de mostrador.
Nuestro diseño pasa por utilizar materiales inéditos, consulte el apartado de colores, superficies en 3D, hologramas, formicas en relieve…….. Algo que nunca ha visto. Imagine su diseño con el material que le ofrecemos.
Una pieza única e irrepetible.
Somos creadores y compartimos nuestros conocimientos con usted para realizar lo que pueda imaginar, gracias a las nuevas tecnologías
la evolución en el equipamiento comercial pasa por la incorporación de las nuevas materias primas, los nuevos sistemas de iluminación led, etc… para aplicarlos al interiorismo comercial y poder realizar una obra de arte.
Por eso en Dogama droguerias perfumerias no competimos con nadie porque todo el mundo copia.
Ponemos a disposición del cliente nuestras habilidades, capacidades para que el cliente pueda dejarse seducir descubriendo su verdadera idea y llevarla a término. Esto no tiene precio.

Muebles para Droguerias Perfumerias. estanteria, bandejas metalicas. mostrador, droguerias, perfumerias, estanterías, bandejas metálicas, zocalos

Estructura metálica con estantes rectos y fondo liso en los extremos y panel perforado en la parte central.

Sistema de cremallera atornillado a pared y techo con soportes rectos y estantes de cristal. Cajones en la zona inferior para almacenaje de productos de perfumeria.

Estantería metálica a una cara con cuatro estantes más base. Puntal, zócalos y porta precios en rojo. Para productos de droguería.

Estantería metálica en rinconera y góndola centra a dos caras con bandejas de amplio especial, para exposición de productos de droguería Alta capacidad en peso.

Estantería metálica con bandejas rectas de amplio especial para exposición de productos de droguería.

Estantería metálica para tiendas de droguería y perfumería. Góndolas a dos caras. Panel liso, panel perforado, lamas metálicas. Cartelas rectas y cartelas inclinadas. Estanterías con mueble bajo para almacenaje de productos.

Composición general de la distribución en una perfumería. Góndola circula con base de madera y estructura en madera y estantes redondeados en cristal.

Estantería metálica con visera inclinada sobre cartela a 45º para exposición del rótulo o imagen. Mostrador con vitrina para exposición de productos de perfumería.

Estantería metálica a una cara con cuatro estantes más base. Puntal, zócalos y porta precios en rojo. Para productos de droguería.

Estantería metálica en rinconera y góndola centra a dos caras con bandejas de amplio especial, para exposición de productos de droguería Alta capacidad en peso.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *