EQUIPAMIENTO COMERCIAL

EQUIPAMIENTO COMERCIAL.

NUESTRA EMPRESA ESTA ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE MOBILIARIO COMERCIAL Y EQUIPOS PARA ALMACENES E INDUSTRIA. CON SOLUCIONES DE PRIMER ORDEN AMPARADOS EN LAS NORMATIVAS ISO-9001 :2000.

Somos expertos optimizando el espacio y ofrecemos las mejores soluciones de almacenamiento, además de comercios y oficinas. Pruebe nuestros servicios y valorara la eficacia de nuestro trabajo. Contamos con los precios más competitivos del mercado al ser fabricantes propios y no tener intermediarios que encarezcan el precio de nuestro producto, nosotros gestionamos íntegramente nuestras obras, desde la producción de nuestro producto bajo petición de nuestros clientes con las exigencias que requiera, realizando planos en 2D y 3D para una percepción más real del espacio en el cual colocaremos nuestro producto, hasta el transporte y montaje con nuestro equipo propio de montadores.

A parte,  a nuestro equipo lo avala diferentes firmas prestigiosas de diferentes sectores, como alimentación, textil, transportes, ferreterías industriales,… Estanterías metálicas, amplia gama de productos hasta alcanzar un abanico completo de sistemas de almacenaje, sistemas de almacenaje, simon click, angulo ranurado, simon palet, simonlever, acero inoxidable.

 

ELEMENTOS  PARA EL EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Muebles modulares – muebles caja – carros de autoservicio – cestas super ponibles – contenedores – barras de separación – portillones de acceso – rack integrado – mostradores – vitrinas – consignas – exhibidores específicos – accesorios. Ferretería, frutería, farmacia, multi precios, regalos, panadería,estanterías metálicas. Las estanterías metalicas proporcionan un espacio de exposición de gran tamaño, con capacidad para soportar grandes pesos, cubriendo cualquier pared sin necesidad de perforarla. Los distintos tipos de elementos murales que se crean mediante la estanteria metalica permite exponer todo tipo de productos, desde aquellos que requerirán de estantes para su colocación, hasta aquellos que necesitarán de un fondo perforado en el que situar ganchos y demás elementos de soporte. Es posible la construcción de distintos tipos de estantería, modificando alturas y anchuras, para crear un espacio funcional, visual y en el que colocar todos los productos necesarios.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *