Estanteria de Media Carga

Estanteria de Media Carga

Las estanterías de carga manual o picking modelo Minipal están especialmente diseñadas para el almacenaje de cargas medias y/o voluminosas, con o sin la intervención de equipos de manutención.

Este sistema de almacenaje posee una gran variedad de medidas con el fin de adaptarse a cualquier tipo de almacén. Además, después de instalada es fácilmente ampliable tanto en altura como en longitud.

Estanterías sin tornillos. El sistema más fácil y rápido de montaje. No necesita herramienta.
Capacidad de carga: hasta 600 Kg repartidos uniformemente por estante.
Compuesta por largueros metálicos que en su unión con los postes confieren una rigidez y una robustez especial.
Se carga con madera aglomerada (de 16 mm de espesor) o con bandejas metálicas sobre los largueros .
Adecuado para banco de trabajo.

Gracias a más de 20 años de experiencia, en DOGAMA fabricamos, distribuimos e instalamos todo tipo de mobiliario comercial, adaptándonos a cualquier necesidad del sector y negocio, distribuyendo nuestros productos tanto a nivel nacional como internacional.

Somos especialistas en la fabricación de paneles de lama de melamina, chapados de madera y lacados, así como en estanterías, expositores, mostradores, vitrinas, bucks… siempre con materiales de primera calidad.

Disponemos de modernas instalaciones y la más alta tecnología al servicio del equipamiento comercial, que nos permite además de tener un amplio número de productos Standard, fabricar cualquier tipo de producto a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Pidanos presupuesto, podemos diseñar cualquier prototipo de mostrador.
Nuestro diseño pasa por utilizar materiales inéditos, consulte el apartado de colores, superficies en 3D, hologramas, formicas en relieve…….. Algo que nunca ha visto. Imagine su diseño con el material que le ofrecemos.
Una pieza única e irrepetible.
Somos creadores y compartimos nuestros conocimientos con usted para realizar lo que pueda imaginar, gracias a las nuevas tecnologías
la evolución en el equipamiento comercial pasa por la incorporación de las nuevas materias primas, los nuevos sistemas de iluminación led, etc… para aplicarlos al interiorismo comercial y poder realizar una obra de arte.
Por eso en Dogama no competimos con nadie porque todo el mundo copia.
Ponemos a disposición del cliente nuestras habilidades, capacidades para que el cliente pueda dejarse seducir descubriendo su verdadera idea y llevarla a término. Esto no tiene precio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *