FARMACIA OPTICA REAL

FARMACIA OPTICA REAL. REFORMA INTEGRAL.

Reforma integral de farmacia optica real situada en Utrera – Sevilla.

Cambio de mostrador de dos metros y sustitución por dos módulos  repartidos en siete metros de mostrador, situados de manera independiente en dos puntos formando una L y consiguiendo así un cerramiento con acceso, por la parte posterior al almacén. Los mostradores con vitrina baja, muy apropiados para muestra de productos mequeños, están hechos a medida con un buck anexo para tpv u ordenador y de este modo, se obtienen cinco puntos de venta. El material utilizado es madera de 8 mm mecanizados, lijados, fondeados y lacados en blanco brillo. Como elemento decorativo, se han colocado cruces hechas de madera y lacadas en color azul, repartidas en algunos frontales de los mostradores y en columnas.

En el perímetro de la farmacia optica real, se han instalado cremalleras atornilladas a la pared y tableros de panel alto brillo, recubriendo así toda la pared hasta la intersección con el techo para crear uniformidad y elegancia. Aprovechando la altura con cinco estantes de cristal, mediante soportes a cremallera y en la zona superior se han pegado letras de madera lacadas en negro y pegadas, para distinguir las distintas y variadas zonas de elementos a la ventas, tales como dietética, cosmética, zona infantil, estas últimas se han lacado en color azul con el mismo ral que las cruces.

Las góndolas están confeccionadas con madera y cremalleras finas embutidas en el interior de la estructura. Con soportes especiales para estante de cristal. Góndolas a dos caras con capacidad para tres estantes más la base por cada cara. Un total de ocho góndolas repartidas por toda la superficie de la farmacia.

Farmacia optica real.

Gondola doble cara. Estantes de cristal.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *