Farmacias

Farmacias y Parafarmacias, Mobiliario.

Bienvenido al espacio de diseño de  farmacias y mobiliario para farmacias .

Proyectos integrales de diseño de farmacias; mobiliario y equipamiento parafarmacias. Diseñamos farmacias rentables.

La creación o reforma de las farmacias o parafarmacias,  requiere de muebles que abarquen capacidad de exposición y sean visualmente ligeros. Podemos cubrir las paredes con cremalleras de tubo cromado atornillado  a pared y disponer, mediante cartelas de diferentes medidas de profundidad,  estantes de cristal o madera de melamina o de alto brillo.

Para los espacios centrales disponemos de góndolas de estantería metálica a dos caras para colocar cajas de productos de farmacias, que sean voluminosos o góndolas de lamas de madera ranurada con guías de aluminio cada 15 cm, apropiadas para exponer productos ligeros, envasados y colgados.

Cajoneras con guias para el almacenamiento de productos de farmacias, en la zona interior de la tienda.

El empleo de materiales de buena calidad con un buen apartado visual es la primera idea que debe de tenerse, puesto que una farmacia requiere de buena presencia, orden y pulcritud.

Tanto en farmacias como en parafarmacias, hay una gran cantidad de productos de belleza en venta que requieren de su correcta exposición y presentación, y que puedan disponer de espacio para la colocación de publicidad del propio producto.

MOSTRADORES FARMACIAS

Mobiliario a medida y fabricación propia. Mostradores con vitrina superior, para exposición de productos pequeños.  Zona buck para pantalla del ordenador y tpv. De linea ligera, rectos o curvos, con maderas en alto brillo y colores claros. En locales con gran amplitud, requiere utilizar mostradores largos, incluso con  módulos, para atención simultánea de clientes. El frente del mostrador de las farmacias puede ir pesonalizado con metracrilato e iluminado por la parte interior.

Mobiliario para farmacias, góndolas para farmacia, diseño de farmacias, mostradores para farmacias, mobiliario para farmacias, equipamiento farmacias.

Toda farmacia debe disponer de un escaparate vistoso, llamativo, con suficiente espacio como para ofrecer una gran variedad de productos; en el interior, la iluminación es básica, así como zonas de exposición interiores que sean visibles y perfectamente situadas, para que todo cliente pueda observar los productos ofrecidos.

Dogama es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario para comercios  y farmacias, ofreciendo a sus clientes un servicio integral de instalaciones en el sector farmacéutico (oficinas de farmacias, ópticas, parafarmacias, laboratorios, etc…), nos ocupamos de la realización del proyecto completo de obra de su farmacia hasta el último detalle. Entre en nuestra página on line y conozcanos http://www.dogama.es/

Línea expositiva, autoportante o a pared que permite la exposición del producto tanto horizontal como vertical. La modularidad e intercambio de sus traseras, además de la incorporación de imágenes, posibilita renovar constantemente el aspecto de la instalación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *