Ferreteria Bricolaje

Ferreteria Bricolaje

 

 

Estanteria de gama blanca, con panel perforado.

Estanteria metalica para tiendas de ferreteria bricolaje.

ESTANTERIAS FERRETERIA

Estanterías con todo lo necesario para el montaje de tiendas de  ferreteria bricolaje, porta bobinas, paneles perforados, estantes escalonados, cajoneras.
No dude en consultarnos.

ESTANTERIAS BRIGOLAJE

Ferreteria bricolaje. Estanterías metálicas con fondo liso o con fondo de panel perforado para disponer del espacio según los productos a exponer, ya sea de gran peso y volumen o productos para colgar, propios de ferreteria bricolaje.

Estantería metálica con panel perforado sobre guía de aluminio para exposición de pequeños accesorios propios de ferreterías.

Módulo mixto de estantería metálica con bandejas rectas en los extremos, sin fondo y panel perforado en la zona central para colgar productos de ferretería mediante ganchos de diferentes longitudes.

Ferreteria bricolaje, estantería metálica, panel perforado, bandeja metalica, porta precios. Todo para su comercio.

Góndola central a cuatro caras y estantes a una cara en los laterales de la tienda-

Estantería metálica con dos módulos, panel perforado con ganchos para panel, base de cincuenta cm y bandeja con porta precio en zona superior.

Módulo compuesto para exposición de productos de ferretería .

Estanterias, ferreteria bricolaje, lamas de madera, decoración, estanterias modulares, mobiliario para tiendas y comercios, mostradores, equipamiento comercial, mobiliario de oficina, armarios, sillas, estanterias pared, mostradores para tiendas, mostradores recepción, mostradores de madera hechos a medida, vitrinas, percheros, maniquíes, expositores, todo para el equipamiento comercial.

ESTANTERIAS METALICAS

Existe una variedad de tipos de estante, según la necesidad del cliente y el tipo de producto.

– Góndolas centrales o estantes a pared. Diferentes medidas que abarcan las siguientes medidas a lo ancho: 80, 90, 100, 120  y 130 cm y alturas desde 1,20 m hasta 2,00 m. Distintos fondos desde 30 cm hasta 60 cm.

En el momento de poner varias estanterias juntas, se utiliza una misma columna para el módulo consecutivo, de este modo, se ahorra una columna.

Nuestro sistema de estanterias comerciales reúnen todos los requisitos necesarios para satisfacer las necesidades más habituales en las superficies de venta, equipamiento comercial, ferreteria bricolaje.

La variedad de componentes para el equipamiento de locales comerciales, facilita el que sean intercambiables, y en muchos casos, con más de una aplicación, lo que aumenta las facilidades para organizar el espacio y su desplazamiento.

Mobiliario comercial, espejos, carros, cestas, y todo tipo de elementos de señalización completan el sistema modular de tienda DOGAMA.

http://www.dogama.es/es/62-estanteria-comercial-tiendas-metalica


 

 

 

Share

2 thoughts on “Ferreteria Bricolaje

  1. Hola
    Necesito una gondola de aproximadamente 4 metros de largo y máximo 1,50 de altura
    Ver
    Con dos bandejas abajo de unos 50 cm y la parte superior perforada para poner ganchos y colgar herramientas
    En azul y blanco
    Me podrían dar precio
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *