GASOLINERAS. TIENDAS AREAS DE SERVICIO.

GASOLINERAS

Las instalaciones relacionadas con el equipamiento de las gasolineras es muy completo. Las tiendas áreas de servicio instaladas en las gasolineras, tienen amplias necesidades, exposición de panadería, comida envasada, regalos, revistas, vinos, por mencionar algunos. Para cada uno de ellos, tenemos una gama de calidad, implantando sistemas de estanterías y soluciones modulares.

Visite nuestra tienda on line  http://www.dogama.es/23-estanteria-para-tiendas-y-comercios

Mostradores a medida que se adaptan al espacio y necesidad del local. Sistemas de cremallera a pared con estantes inclinados de madera o acero inoxidable, adaptándose a las normativas de sanidad, para exposición de pan. Estantería mural con fondo perforado para colocar ganchos y exponer productos. Baldas revisteras con la inclinación necesaria para exposición de prensa y revistas. Bodegas para exposición de los mejores vinos.

Estantería tipo góndola, adaptable a multitud de usos propios de una gasolinera. Combina diseño y resistencia. Módulos de doble acceso, con bandejas a ambos lados, ideal para crear pasillos. Incluye roda- pies y porta-precios en diferentes colores. Nuestras estanterías son en color blanco, no obstante, se pueden producir con el color que el cliente elija, indicándonos el ral., adaptándose a los colores corporativos de la gasolinera de que se trate.

Multitud de accesorios que aumentan la funcionalidad de las estanterías para gasolineras. Terminaciones redondeadas para rematar la góndola. Zócalos con cajón y con ruedas para almacenaje. Viseras huecas, dobles o rinconeras, rectas o inclinadas, con o sin metacrilato, para exposición de rótulos. Cestos de alambre. Y en general todo tipo de accesorio para potenciar la exposición de productos de gasolineras y facilitar al cliente una compra fluida y a su vez, facilitar la reposición de productos de tiendas de gasolineras.

Mostrador Gasolinera.

Mueble de construcción piramidal para gasolinera construido en madera y fórmica de grandes proporciones. Se trata de un mostrador construido con cuatro elementos diferenciados y separables entre si.

Paneles de fondo liso, o también podemos colocar un fondo de panel perforado como accesorio, ganchos para panel perforado de variadas medidas y también con o sin porta-precios para colgar elementos de peso ligero y envasados.

Lamas metálicas, que se enganchan a la cremallera a pared. También muy apropiadas para tiendas de gasolineras. (Ver apartado de lamas metálicas). 

http://www.dogama.com/productos/lamas-metalicas-productos/

Tiendas de Gasolineras. Mostradores piramidales para gasolineras y areas de servicio. Mobiliario especial a medida para servicio rápido de gasolineras. Estanterías y expositores de prensa y pan.Módulos de mostradores fabricados en serie . Composiciones piramidales para gasolineras y áreas de servicio. Frontales de trasera y contrachapado curvos, fresados curvos para incrustar metacrilato de 4 y 6 mm. Acabados cantoneados en tacón de pvc de 2 y 3 mm.

Estantes bajos inclinados con frontal y separadores de cristal para gasolineras.

Módulos de mostradores fabricados en serie . Composiciones piramidales para gasolineras y áreas de servicio. Frontales de trasera y contrachapado curvos, fresados curvos para incrustar metacrilato de 4 y 6 mm. Acabados cantoneados en tacón de pvc de 2 y 3 mm.

Diseños personalizados , presupuestos sin compromiso en 3D para mobiliario de madera a medida.

Zona de blisters y escobillas, así como material de automoción y recambios . Tiendas especializadas.

Expositores de planos y escalonados para prensa y kioscos, librerías. Techos y viseras para iluminación de estanterías comerciales

Las gasolineras concentran una gran diversidad de producto, marcas e imágenes en un espacio reducido. En Dogama llevamos muchos años instalando soluciones integrales para los espacios interiores de gasolineras, con un sistema de estanterías modulares adaptables que facilitan la presentación de todos los artículos, potenciando la imagen corporativa.

Las instalaciones relacionadas con la automoción como concesionarios, talleres mecánicos, centros de repuestos o tiendas especializadas tienen unas necesidades concretas de exposición de producto, resaltando la imagen corporativa, marcas e imágenes de los productos expuestos. Las soluciones de almacenamiento que propone Dogama , cubren esta demanda con una solución integral, implantando sistemas de estanterías y soluciones modulares donde depositar los diferentes materiales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *