Jardineria. Estanteria metalica.

estante-jardineria-1

Jardineria. Hogar y jardín.

La variedad de componentes y accesorios, facilita que sean perfectamente intercambiables y versátiles, pudiendo ofrecer más de una aplicación. Le ofrecemos gran variedad de accesorios idóneos para la exposición, que complementan y amplían la exposición y venta de productos para jardineria. Carros, cestas, muebles caja, elementos de acceso, ganchos de diversos modelos y medidas, mostradores a medida y más.

En DOGAMA jardineria, somos especialistas en la instalación de paneles de lamas de melamina, chapados de madera y lacados, así como estantería de gama blanca de primera calidad. En DOGAMA, disponemos de alta tecnología al servicio del equipamiento comercial, que nos permite además de tener un amplio número de productos standar, fabricar cualquier tipo de mueble a medida, según las necesidades de nuestros clientes. Muebles hechos a medida, mostradores, vitrinas, rótulos, iluminación led, todo lo necesario para equipar un comercio.

 http://www.dogama.es/es/estanteria-comercial-tiendas-metalica/601-bandeja-metalica.html

ESTANTERIAS PARA JARDINERIA Y BRICOLAJE.

  • Estanterías metálicas con fondo liso o con fondo de panel perforado para disponer del espacio según los productos a exponer, ya sea de gran peso y volumen o productos para colgar, propios de ferretería y bricolaje.
  • Estantería metálica con panel perforado sobre guía de aluminio para exposición de pequeños accesorios propios de ferreterías. Bandejas metálicas con profundidad máxima de 60 cm para exposición de productos pesados y voluminosos.
  • Porta precios transparentes o colores básicos. Góndolas centrales.
  • Módulo mixto de estantería metálica con bandejas rectas en los extremos, sin fondo y panel perforado en la zona central para colgar productos de ferretería mediante ganchos de diferentes longitudes.
  • Recubrimiento de pared con panel perforado y ganchos para panel de 10 a 30 cm. Zona inferior con cestones.
  • Estanteria metálica con fondo de reja para colgar cestones.
  • Cartelas, bandejas, topes para bandejas,
  • Ganchos para panel perforado, ganchos con porta precio individual,
  • Soporte de estante para colocar estantes de madera o cristal, con pestaña en el borde para mayor sujeción del estante.

 

 

Share

One thought on “Jardineria. Estanteria metalica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *