Estantes revisteros para kiosco

ESTANTES REVISTEROS PARA KIOSCO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Kiosco situado en la ciudad de Santiago de Compostela. Concretamente en la calle Santiago de Chile.

Composición de tres módulos, instalados a partir de puntal y base más fondo liso para mantener la solidez de la estructura y con un ancho de 1,30 m en las cuales se han dispuesto dos módulos uno con estantes revisteros para kiosco y otro módulo con bandejas rectas ligeramente inclinadas.

Los puntales poseen ranuras en sus cuatro lados para colocar los estantes revisteros para kiosco que tienen un plano inclinado o las cartelas, según sea su necesidad.

http://www.dogama.es/es/estanteria-comercial/731-estante-revistero.html

En el primer módulo se han colocado estantes revisteros para kiosco con una inclinación aproximada del 60% adecuada para la exposición de revistas y libros,  plegadas con un tope de 5 cm para evitar el desplazamiento de los productos expuestos.

Entre cremalleras se han colocado fondos lisos que poseen una pestaña en el lateral interior de la cremallera con lo cual se ofrece una sujeción óptima y consiguiendo así que la estructura posea un acabado estable y uniforme.

En el siguiente módulo de continuación, pues el puntal intermedio sirve para ambas estructuras, se han colocado bandejas ligeramente inclinadas mediante cartelas, las cuales, están diseñadas con dos puntos de anclaje para poder colocar la bandeja recta o con una pequeña inclinación hacia abajo. En este caso se han dispuesto en plano ligeramente inclinado. La bandeja dispone de una ranura para colocar un tope adicional con la misma finalidad de tope para evitar el desplazamiento de los artículos en exposición.

Disponemos de cuatro estantes más la base, con una profundidad de 50 cm. En esta ocasión se han instalado módulos en color blanco que es el color por defecto, no obstante, podemos servirlos con el ral que el cliente desee.

Una solución estética y sólida para la exposición de artículos de papelería y prensa a un precio muy asequible y de fácil instalación.

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *