Mostrador bisuteria y perfumeria

MOSTRADOR BISUTERIA Y PERFUMERIA

Este mostrador bisuteria y perfumeria es de 2,00 metros de longitud. 95 centímetros de altura y 50 centímetros de profundidad. Dispone de cajón en buck de tpv y dos escalones para exposición de productos. Así mismo está fabricado en un blanco con betas muy bonito y la zona de vitrina pequeña tiene un cajón corredizo para acceder a los productos expuestos. Tanto la encimera como el cristal frontal son de 8 mm de espesor. Laterales de 19 mm canteados en pvc. Por su parte posterior tiene estantes. El precio de este mostrador es de 700 €.  Para otros colores y medidas, se mantiene el precio o varia sensiblemente. El plazo para la fabricación y entrega es de cinco días de fabricación.

Puede visitar nuestra pagina web donde podrá hacer compra on line http://www.dogama.es/mostradores-y-vitrinas/704-mostrador-mixto-blanco.html

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono, ver datos en el apartado de contáctenos. Tenemos un trato directo con nuestros clientes, con el objetivo de poder dar el mejor servicio.

Mostrador bisuteria y perfumeria.

Alta variedad de mobiliario pensado para crear entornos exclusivos que dotan al producto de un gran protagonismo, jugando con la iluminación de los distintos apartados y creando zonas de atención personalizada al cliente con los distintos tipos de mostradores.

Color blanco ópalo. Mostrador de dos metros de longitud, fabricado en aglomerado melamina de distintos espesores . Sistema rápido de montaje. Fácil de montar y transportar. Cajón en buck y tpv incluido. Mostrador de 2 mts fabricado en aglomerado melamina . Sistema rápido de montaje. Fácil de montar y transportar. cajón en buck tpv incluido frente mostrador personalizable . Mostrador mixto de 2,00 mts de longitud con buck para tpv.

Cajón de 1,5 metros extraible con guías telescópicas. Mostrador bisuteria y perfumeria. Mostradores personalizados a medida y cualquier color.

Fabricamos nosotros, aportando ventajas para el cliente, podemos personalizar el producto y podemos ofrecer un precio óptimo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *