MOSTRADOR GASOLINERA

Mostrador Gasolinera.

Mueble de construcción piramidal para mostrador gasolinera fabricado en madera y recubierto en formica de grandes proporciones. Se trata de un  mostrador gasolinera, construido con cuatro elementos diferenciados y separables entre si.

El mostrador de gasolinera que fabricamos desde Dogama, se componen de muebles caja y estantes piramidales para la exposición de productos. Con frente de metacrilato curvo introducido en la madera mediante un fresado previo de 6 mm .

Cada uno de estos muebles se puede personalizar en todos sus elementos, tales como las proporciones y tamaños, el número de pirámides o estantes, la cantidad de muebles caja que se quieran, los colores tanto de las pirámides como del propio mostrador y mueble caja, etc.

El mostrador de gasolinera genérico que producimos, fabricamos y vendemos dispone de un  zócalo de entre 3 y 10 centímetros , dependiendo de los gustos de cada cliente. Los estantes piramidales se recubren en fórmica del color escogido para conseguir un contraste entre el tono de madera del cuerpo principal y cada una de las pirámides.

Los muebles caja disponene de un embellecedor superior semicircular, situado justo sobre la marquesina superior que sirve para la colocación del TPV y como punto de cobro.

Si bien se trata de un mostrador gasolinera para tiendatambién pueden ser utilizados como mostradores para comercio que quiera disponer de un máximo espacio de exposición de productos de últimas ventas.

Descripción técnica mostrador gasolinera.

Dimensiones: 3,7 mts lineales, con un total de 4,1 mts de longitud. La anchura de este mostrador es de 60 cms de longitud por 60 cms de anchura por 110 cms de altura.

No obstante, cada mueble de gasolinera que se realiza se hace de manera personalizada y adaptada a cada tienda y comericio. Cada gasolinera necesita de un mostrador distinto dependiendo de lo que se requiera y del espacio del que se disponga.

Trasera o parte posterior del mostrador gasolinera.

La distribución trasera de los mostradores para gasolinera, de manera genérica, disponen de espacio de almacenamiento en cada mueble caja y bajo cada pirámide.

Los muebles caja tienen tres espacios de almacenamiento; dos de ellos divididos por un estante horizontal, así como de un espacio vertical para la colocación del CPU. Sobre éstos, se encuentran dos cajones con tirador en los que puede colocarse cerradura. Justo bajo el sobre del trabajo cubierto por la marquesina, hay un estante retráctil para la colocación del teclado.

En el frontal del mueble se encuentra un espacio abierto para poder pasar el cableado necesario para el funcionamiento de la maquinaria de la gasolinera. El mostrador se sitúa sobre un zócalo que permite pasar una canal para el cableado de lado a lado facilitando así las conexiones por debajo del mostrador de gasolinera.

 

Share

3 thoughts on “MOSTRADOR GASOLINERA

  1. Tomorrow the sun will rise in the east and set in the west, and another day is over and done with – same as this whole kerfuffle re Adam Lambert..But I will say this, his make up looks nice (and this is my view as a cross dresser)Rachelle In High Heels

  2. Hello Pak Ong, I kept thinking I have left a comment on this blog, but it turned out I have always been the silent observer instad. Now that you’ve left a trace on mine, I figured I shall reciprocate . One of these days, I hope we get to meet up given the many mutual friends/acquaintances we have, instead of bumping into each other on events!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *