MOOPIS AND COFFE POR DOGAMA

MOOPIS AND COFFE POR DOGAMA

 

Nueva franquicia de Moopis, fabricada por Dogama.

Nueva franquicia de Moopis, fabricada por Dogama.

 

Próximamente la red de franquicias de hostelería Moopis & Coffee abrirá una nueva tienda en Ondara (Alicante), en esta ocasión la Franquicia Moopis tendrá los productos habituales más una serie de productos desarrollados especialmente para la clientela Británica, que forman gran parte de esta población. Moopis & Coffee se renueva con un estilo que mezcla el estilo Vintage con el minimalismo para ofrecer una tienda diferente y atractiva al público que frecuenta las franquicias Moopis & Coffee. Para el desarrollo de esta nueva imagen se han empleado materiales como el Extreme en alto brillo, acero, aluminio , iluminación directa e indirecta que conforman un estilo diferente, armónico y muy atractivo. La franquicia Moopis & Coffee informará del día exacto de la apertura para invitar a todas las personas que quieran acompañarles en ese día tan especial para disfrutar de sus sabrosos productos. Para el día de la inauguración la Franquicia Moopis & Coffee preparará sorpresas que desvelarán dentro de muy poco tiempo . En Moopis & Coffee siempre están a la última para deleitarte con los mejores bocados. No pierdas el tiempo y acércate a Moopis & Coffee.

También se ha instalado un stand en el mismo centro comercial, justo a la entrada del recinto, con el fin de potenciar el servicio. Compuesto por cuatro módulos rectos y cuatro esquinas redondeadas que forman una isla uniforme. Con panel blanco de alto brillo y tablero color chocolate también alto brillo. Iluminación en todo su perímetro con tiras de led incrustadas en la zona alta y protegidas con perfil de acero inoxidable. Dos vitrinas para preservar la materia prima: los donuts recién hechos y NO contienen grasas hidrogenadas.


Visita: http://www.100franquicias.com/Noticias/2016-05-20-Moopis–Coffee-abrira-una-nueva-franquicia-con-una-imagen-renovada.htm

Este puesto de venta principal , suministrará producto a otro que posteriormente se instalará en el pasillo comercial a modo de isla cerrada mediante módulos curvos que en breve es colocará en este mismo post del blog. Gracias Moopis por depositar su confianza una vez más en Dogama instalaciones comerciales.

Fdo. Javier Mtnez . Sorando.

Dpto. Ventas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *