Papeleria Libreria en Ribarroja del Turia.

PAPELERIA LIBRERIA EN RIBARROJA DEL TURIA.

 

Estanteria metalica en papeleria libreria ribarroja del turia..

Cubre puntales de color rojo, góndola a doble cara, con fondo liso.

Material de oficina, ofimática, imprenta, libros de texto, plastificados, material escolar.

Puede visitar nuestra página on line:     http://www.dogama.es/es/estanteria-comercial-tiendas-metalica/601-bandeja-metalica.html

Esta tienda, Papeleria libreria en Ribarroja del Turia, está compuesta por estantería metálica de linea blanca con fondo liso y perforado a 2,4 mts de altura y góndola central a 1,5 mts de altura con doble fondo liso. Modulaciones de 1,3 y 1 mts. Como se puede ver en las imágenes el mural de estantería que hay detrás de la linea de mostradores tiene una ventana empotrada en la misma estantería que permite ver desde el interior de la tienda la zona de público cuando se está trabajando dentro.

[nggallery id=84]

En Papeleria libreria en Ribarroja del Turia también podemos observar el estante de dos escalones con separadores de cristal que hoy es una de las mejores opciones para exponer la gran variedad de material de escritura para que sea visible al público de forma estética y es uno de los productos más vendidos. También vemos el expositor de 13 planos para exponer revistas , libretas, etc… un mundo de referencia que nos permiten optimizar el espacio y tener tantas miles de referencias en tan poco espacio.
Por otro lado los estantes que están preparados para posicionar en varios grados de inclinación, tienen colocados entre el porta precios los frentes retenedores de cristal, de tal forma que sean visibles los productos en las zonas altas sin riesgo a que caigan de la estantería.
La estantería modular con fondo liso nos permite también ajustar las medidas a las paredes, salvando las columnas, empotrando elementos de la pared en el fondo de la estantería y de esa forma forrar el perímetro del local para que visualmente se vea todo uniforme y en linea.
Los mostradores mixtos con vitrina pequeña de exposición están fabricados en melamina de 22 y 30 mm con cristal de 8 mm. con el buck para tpv incorporado, de fácil colocación para el teclado y pantalla.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *