Papeleria Picking Pack en Elda por DOGAMA

PAPELERIA EN ELDA

Papeleria Picking Pack de 300 m2 en la ciudad de Elda, franquicia de Picking Pack. Se han forrado todas las paredes y también los pilares con panel de lama en color blanco salvo la pared donde va ubicado el mostrador y un pilar aislado. que se hizo en fucsia.  Las lamas se han llevado a una altura de 2,40 m montando una con otra en vertical a través de medio fresado con el fin de ensamblar ambas lamas. Se atornillan a la pared previamente con listones ya atornillados equidistantes. Las guías de aluminio rematan la instalación, ocultan los tornillos y brillo pero su función es el objeto de la instalación, los ganchos y soportes que se cuelgan sobre ellas, que son las que van a rellenar toda la pared de material de papeleria. Las lamas instaladas en todo el perímetro de la papeleria tienen la misión de colocar estantes mediante soportes a lama el cual dan la posibilidad de amplia exposición de productos de papeleria.

Pasamos al siguiente elemento importante en esta instalación, las góndolas. Hemos fabricado dos tipos de góndolas, una de ellos está fabricada con lamas y estructura de madera, canteadas en fucsia y con una repisa superior que sobresale de la vertical. La otra modalidad de góndola está compuesta por estructura metálica y medianeras en tablero fucsia para así diferenciar ambas caras. En los extremos se han instalado bandejas semicirculares como remate y consiguiendo un aspecto ovalado a la vez que obtenemos más espacio para la exposición de productos de papeleria.

Tan pronto se entra en la papelería se ha instalado un mueble separador hecho a medida. Colgado sobre estante para lama, encontramos un módulo de tres filas y casillas confeccionadas con cristal pulido con objeto de ubicar productos de papeleria tales como gomas, lápices y demás.

http://www.dogama.es/es/home/17-lamas.html

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *