Parafarmacia en Valencia

Parafarmacia en Valencia

Esta tienda, Parafarmacia en Valencia, montada en 6 horas, de aproximadamente 80 m2 también tubo sus problemas, ya que por un lado nos encontramos paredes de madera, paredes de pladur y paredes de ladrillos desniveladas, con panzas y humedades. y con esquinas haciendo formas trapezoidales. Se hubieron de utilizar varios tipos de elementos de sujección, como siempre, cortar cada lama a medida y rematar bien las esquinas. Todo ello trabajando durante la noche ya que era un centro comercial donde sólo se puede trabajar de 22 a 8h. en tiempo record con un presupuesto de 5000 euros.

Esta tienda montada en pleno centro de Valencia en una zona de oficinas y centros comerciales es ya referente puesto que los productos de primera necesidad no están cubiertos y es una de las mayores preocupaciones de cualquiera que se quiere iniciar en un negocio. Aunque el caso que nos ocupa es de un cliente al cual ya le hemos montado 3 parafarmacias y estudia muy bien la zona antes de iniciarse en una nueva apertura. Si bien de todos es sabido que es más fácil gestionar un mismo negocio con varios puntos de venta porque lo que funciona bien en uno lo aplicas a los demás y viceversa.

Como podemos apreciar en las fotos , quedó bastante bien ya que el material utilizado fueron lamas lacadas en alto brillo, cristal templado de 8 mm para los estantes, y claro, elebrillo y reflejo que da es muy agradable ya que una parafarmacia debe ser limpia , estética y los componentes deben acompañar al tipo de productos que se exponen.

El mostrador es básico, con una tabla frontal para colocar un vinilo con el logotipo y el sistema de cables para la tpv. Un mostrador de melamina blanco de 1,2 mts.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *