TIANDE. NUEVA TIENDA DE COSMÉTICOS.

Nueva tienda en Paterna de la franquicia Tiande en plena expansión por Europa y ahora en España. Es la tercera tienda en productos cosméticos naturales para cuidado de la piel. Mobiliario especializado en exposición de productos . Este sábado hay un encuentro en Barcelona del Gerente de la franquicia al que estáis todos invitados. En este encuentro, no solamente se buscan franquiciadores para nuevas implantaciones en el territorio, sino distribuidores oficiales.

El mueble, está formado por módulos standard, de 70-80 cms de ancho a 2,4 mts. de altura con cartel metacrilato retroiluminado, con vinilo pegado, 4 estantes de cristal de seguridad y puertas bajas. Todo ello en  melamina azul y blanca , colores corporativos. Los módulos tienen 35 cms de profundidad, son módulos económicos y fáciles de montar y transportar. Pensados para que cualquier pueda abrir un punto de venta o tienda y pueda trasladarse de local sin alto costo.

Los mostradores también tienen combinados colores y su frente preparado para colocar el logo de la tienda. Vinilos personalizados, electrificación interior a través de los módulos y góndolas de lamas a ambas caras para los escaparates.

 

https://tiande.eu/es/

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *