Tienda de bicicletas Bike Shop en Sagunto

LAMAS.TIENDA DE BICICLETAS BIKE SHOP EN SAGUNTO.

Lamas y accesorios para tienda de bicicletas.

Paredes paneladas con lamas negras y guías de aluminio pintadas en negro.

 

Forramiento de paredes con paneles de lamas de madera, en color negro, guías de aluminio pintadas también en negro y accesorios para tiendas de bicicletas, todos los accesorios pintados en color negro.

Tienda de bicicletas Bike Shop en Sagunto, equipado con mostrador curvo en color negro con encimera de cristal.

En esta instalación, tienda de bicicletas Bike Shop en Sagunto, llama la atención el negro casi integral de su equipamiento, contrastando con el color rojo en pequeños detalles y resto de estancia en colores claros que dan luminosidad, lo cual  hace que nuestra vista anule ese color para ver sólo los artículos expuestos.

Incluso los estantes de cristal en negro.

Paredes paneladas con lamas de madera de color negro y guías de aluminio cada 15 cm lacadas en color negro, así como sus accesorios, ganchos y soportes sobre las guías.

Lamas negras con guías de aluminio pintadas en negro, así como sus accesorios, ganchos simples, ganchos inclinados de ocho bolas para ropa, soportes, todo pintado en color negro.

Soportes de metacrilato para lama,  lacados en color negro, para exposición de calzado de ciclistas.

Soportes de lama para cascos de ciclista. El soporte, con sujeción preparada para tablero ranurado, hace unas medidas de 10 x 10 cm y un diámetro de 15 cm para exponer cascos de ciclistas.

Soporte inclinado cromado, de ocho bolas, para lama, para colgar ropa de cicilsta y accesorios para tienda de bicicletas Bike Shop en Sagunto.

Soporte cromado de estante de cristal con ventosas, para exposición de botellines y productos que han de exponerse sin colgar.

http://www.dogama.es/es/11-ganchos-y-acc-lamas

Tienda de bicicletas Bike Shop en Sagunto, una instalación con colores sobrios y elegantes, con espacio para poder probar las bicicletas, lo cual hace que el cliente se sienta cómodo.

Tienda de bicicletas Bike Shop en en Sagunto, está equipada con todos los accesorios necesarios para crear una ambiente fresco y profesional. Escaparate para exposición de bicicletas confeccionado con palets reciclados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *