Tienda de informatica FixCost Valencia

TIENDA DE INFORMATICA FIXCOST VALENCIA.

En esta tienda de informatica, se ha fabricado un mueble a medida con melamina de 30 mm aglomerado, curvatura cnc, canto pvc , cajoneras, estantes y puertas, mueble con cristal curvo ondulado y mastil electrificación central. Mesa de 440 cms de longitud y 120 de ancho, fabricado en dos piezas con unión central y con agujero de 50 mm para el mástil central que hace el efecto de mástil de barco en cuyo interior se encuentra toda la electrificación y que posteriormente servirá para incluir estantes de cristal curvo mediante soportes que anclan en el mástil.

Mueble central en tienda de informatica.

Mueble central tienda de informatica.

Tienda de informatica, ubicada en C/Ramón Llull, 21 Valéncia.

http://www.dogama.es/es/muebles-especiales-a-medida/708-mueble-central-informatica.html

En tienda de informatica, se definió una onda de 50 cms de longitud con una frecuencia de 10 cms, repetida en cada pieza de forma continua hasta cubrir la longitud total de cada pares, sorteando y teniendo en cuenta las columnas, puliendo el corte de las ondas en mate para crear una luz uniforme del led.

Para la parte interior del cristal de 8 mm se consideró una tira de led de 1 cms de ancho pegada sobre un perfil en U, sobre el que encaja el cristal, teniendo en cuenta el radio de curvatura de la tira de led, en cada rincón y curva.

En tienda de informatica, se han panelado las paredes con lamas de madera de 12’x120 cm con guias de aluminio, sobre las cuales, disponemos ganchos de 10 cm para colgar consumibles de informatica. Así mismo, se han panelado los pilares para aprovechamiento del espacio y creando una imagen ordenada de la tienda y facilidad para el acceso de los clientes frente a los consumibles expuestos.

En tienda de informatica, también nos hemos preocupado de la imagen exterior, fabricando un rótulo a petición del cliente. Rótulo fabricado con metacrilato y pegado de letras e imágenes de vinilo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *