Tienda de telefonia low cost en valencia

Tienda de telefonia low cost en valencia

Esta tienda se montó con un coste total de 4.500 euros, iva incluido y en ella podemos ver una zona de paneles de lamas a pared, distanciadas para la venta de fundas y accesorios de telefonia, tablets, etc. Otra zona de cartuchos de tinta. Por otro lado  vemos una mesa central electrificada interiormente, donde se instalarán expositores de teléfonos móviles. Al fondo vemos un mostrador mixto, un mueble cajonera y una mesa auxiliar, todo ello en tablero hueco de 8 cms. Las dos góndolas centrales formadas por una estructura metálica y forradas en madera y lamas por la parte posterior para no quitar espacio a la tienda. Eso si, las patas van pegadas al suelo ya que al no tener base el lado de las lamas, pueden volcarse hacia atrás.

Y por último la pared larga que vemos formada por cremalleras a pared, trasera de madera, forramiento de falsa columna con lama y estantes de madera. Un pequño módulo de 1,2 mts con estantes revisteros inclinados en la zona próxima a la entrada.

Es de las ocas tiendas donde se ha rentabilizado tanto el espacio y la verdad, al precio que hemos dado, es un ejemplo claro de que para emprender un negocio, no hace falta tanto dinero como parece. Hay que decir también que el mérito es de un gran diseñador que el cliente puso a nuestra disposición para el diseño del mobiliario y distribución del mismo en tan pocos metros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *