Tienda en Alicante

Tienda en Alicante

En esta ocasión nos encontramos con una tienda de 100 m2 aprox. Con un suministro importante en lineales de estantería góndola a 1,5 mts de altura, con fondo perforado y estantes para alternar distintos productos. 3000 ganchos de 30 cms con portaprecios blancos. Aunque como se puede ver el color predominante es el rojo.

Una pared cubierta de lamas color haya y otras con estantería mural y  fondo liso cubriendo otras zonas de la tienda. Cestas de alambre, barras en u para perchas de ropa, soporte de cascos y balones, cabeceras de góndola, zócalos rojos, cubre góndolas superior, etc. Mostrador con encimera de cristal y vitrina pequeña en dos módulos de 1,5 mts de longitud…

En esta tienda en Alicante, la distribución de los 5 lineales de estantería góndola central con base de 50 cms a cada lado se realiza dejando las columnas centrales del local en el interior de las estanterías para aprovechar bien los espacios, utilizando módulos de 50 cms de longitud y dejando la columna dentro de la estantería.

También hay otros elementos que no aparecen en las imágenes y forman parte del mobiliario suministrado como cestones de 1,2 mts de longitud con anclaje a los puntales de las estanterías y separadores interiores para la zona de fontanería y bazar. Barras rectangulares de carga con ganchos de carga para productos colgados de peso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *