Tiendas de ropa y moda

Tiendas de ropa y moda.

La decoración comercial es parte esencial de cualquier negocio o tienda. La necesidad de estructurar correctamente los espacios, crear zonas de paso y tránsito, la colocación correcta del mobiliario y la accesibilidad tanto física como visual de los clientes a los productos que queremos ofrecer es una necesidad básica en el mundo de las ventas.

Cada cliente y cada tipo de establecimiento comercial tiene unas necesidades básicas en cuanto a decoracion se refiere.

En Dogama decoramos tiendas de ropa y moda, sea cual sea la actividad que desarrollen. Una decoracion apropiada es imprescindible para la venta de un determinado tipo de producto. Dependiendo de qué se esté vendiendo, se requerirá de un tipo u otro de mobiliario y distribución, para conseguir que el cliente acceda con facilidad a aquello que deseemos vender.

Las tiendas de ropa y moda pueden variar tanto como los productos que se expongan y el público al que vayan dirigidos. Por eso, disponemos de decoración para tiendas juveniles, decoración para tiendas de caballero, decoración para tiendas femeninas, para ropa de montaña, etc.

A la hora de realizar un proyecto, nos desplazamos para realizar el análisis y planificación del establecimiento a cualquier lugar del territorio nacional. Una vez en la tienda a decorar, se plantean posibilidades y se ajusta el proyecto al presupuesto disponible, manteniendo siempre un elevado estandar de calidad, y garantizando un aspecto físico visual y atractivo.

Moda

Comentarios sobre la galería de imágenes por orden de aparición:

Sistemas de cremallera a pared y panel de lamas con soportes para ropa y calzado. Góndolas centrales a una o dos caras para exposición y almacenaje de ropa y calzado.

Escaparate con maniquíes y góndola a dos caras con barra de confección y gancho inclinado de ocho bolas para tiendas de ropa.

Expositor con sistema de tubo, con estantes y perchero central. En los pilares, ménsula para colgar perchas en tiendas de ropa.

Góndola central con estructura de tubo cuadrado y estantes rectos de cristal. En la parte inferior, se aprovecha el espacio para almacenaje de perchas en tiendas de ropa.

Mostrador para tienda de ropa y accesorios con vitrina expositora y buck para colocar el ordenador o la tpv en tiendas de ropa.

Góndola central con base de madera, estructura de estantería metálica, con estantes rectos y soporte de barra para confección para tiendas de ropa.

Góndola central con estructura metálica y base de madera. Estantes rectos y barras de confección para tiendas de ropa

Sistema de cremallera con panel liso, soportes rectos para complementos y barra de confección. todo ello empotrado en marco embellecedor de madera sobre tarima para almacenaje en tiendas de ropa.

Composición mixta de panel liso sobre cremallera, estantes rectos y estanterías a modo de colmena. Juego de mesas para exposición en tiendas de ropa.

Gondolas centrales de estructura de cremallera y tablero, con recubrimiento en madera y panel de lamas para exposición y almacenaje de calzado.

Sistema de cremallera a pared con tablero de DM en alto brillo y soportes rectos para cristal con barra de confección en la parte frontal.

Juego de mesas para exposición de ropa y complementos. Sistema de cremallera con estantes rectos y barras de confección.

Sistema de cremallera a pared con estantes rectos y barras de confección.

Sistema de cremallera sobre mueble empotrado. Tarimas centrales para exposición de complementos.

Gondolas centrales con estante interior y panel de lama en los extremos para exposición y almacenaje de calzado.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *