TIENDAS INFORMATICA. MOBILIARIO.

TIENDAS INFORMATICA

Mobiliario para tiendas informatica. La decoración comercial es parte esencial de cualquier negocio o tiendas informatica. La necesidad de estructurar correctamente los espacios, crear zonas de paso y tránsito, la colocación correcta del mobiliario y la accesibilidad tanto física como visual de los productos que queremos ofrecer a los clientes, es una necesidad básica en el mundo de las ventas.

Forrar las paredes con paneles de lamas de 1,20 x 1, 20 cm es una solución muy estética y práctica. Los paneles pueden hacer una altura de hasta 2, 40 mts y pueden cubrirse incluso las puertas y los pilares para conseguir una exposición fluida y ordenada. En cuanto a los accesorios para lamas podemos ofrecer una amplia gama para tiendas informatica:

– Ganchos desde 5  hasta 30 cm con intervalos de cinco cm. Que pueden ser ganchos simples, ganchos dobles con o sin porta precios.

– Candados anti hurto, para proteger productos pequeños, que se desactivan mediante los imanes anti hurto.

– Soportes de madera, cristal o bandeja metálica para exposición de productos de mayor volumen.

– Bandejas inclinadas para exposición de revistas o productos planos.

 

También hacemos mostradores pata tiendas informatica a medida para cuidar la imagen de la tienda y a su vez que sea funcional.

Una tienda, un cliente, un proyecto

Cada cliente y cada tipo de establecimiento comercial tiene unas necesidades básicas en cuanto a decoración se refiere. Es por ello que desde DOGAMA nos aseguramos de ofrecer proyectos individualizados dependiendo de las necesidades y posibilidades de nuestros clientes y de sus negocios.

A la hora de realizar un proyecto, nos desplazamos para realizar el análisis y planificación del establecimiento a cualquier lugar del territorio nacional. Una vez en la tienda a decorar, se plantean posibilidades y se ajusta el proyecto al presupuesto disponible, manteniendo siempre un elevado standard de calidad, y garantizando un aspecto físico visual y atractivo.

Mobiliario para tiendas informatica, ordenadores, móviles, tablets, ipods, … Todo tipo de accesorios para cualquier componente de tiendas informatica. Expositores y soportes de metacrilato. Góndolas a dos caras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *