Vinos y licores Bodegas de vino.

VINOS Y LICORES. BODEGAS DE VINO.

Vinos y licores. Estanterías para vinos y licores. Estantería metálica con base de acero inoxidable, muebles de madera para vinos y licores.

Vinos y licores . Tiendas especializadas en la exposición y venta de botellas para bodegas, vinos y licores. Zonas especializadas en supermercados y grandes superficies con muebles de madera o estructuras de estantería metálica adaptada a la exposición de botellas para bodegas, vinos y licores, forradas de madera en su parte exterior y adaptadas para el almacenaje, conservación y  venta de productos propios de bodegas, vinos y licores.

Estanterías modulares con huecos para las botellas para bodegas, vinos y licores en posición vertical. Fabricados en tablero de melamina color negro u otro color, cantos de pvc color negro y en el extremos, barra de aluminio lacado en el mismo color del mueble, para asegurar el frenado de la botella. Al ser modular, se pueden unir entre sí y la longitud va en función de las necesidades del cliente, puesto que se hacen a medida.

Especialmente diseñados para ordenar y clasificar bodegas, vinos y licores, tanto en supermercados como en vinotecas o en estaciones de servicio.

VINOS Y LICORES. ESTACIONES DE SERVICIO

Las estanterías metálicas fabricadas por DOGAMA, son tan versátiles, que practimente pueden adaptarse a cualquier espacio. Nuestras estanterías comerciales reúnen todos los requisitos necesarios para satisfacer las necesidades más habituales en las superficies de venta.

La variedad de componentes para el equipamiento de locales comerciales, facilita el que sean intercambiables y en muchos casos con más de una aplicación, lo que aumenta las facilidades para organizar el espacio.

Mobiliario comercial, caros, cestas, estanterías, mostradores, lamas, ganchos y estantes, vitrinas, muebles a medida, arcos de seguridad, muebles caja, rótulos, y en definitiva, todo lo necesario para su negocio.

COLOR

DOGAMA ofrece a sus clientes una amplia gama de colores basados en una carta de colores ral estándar.

La materia prima empleada para pintar es pintura en polvo epoxi-poliéster de alta calidad y ajustada en las normas de seguridad europeas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *